Nosotros

“Existen tres posibles respuestas a un diseño: SÍ, NO y WOW.” “WOW” es al que aspiramos en cada proyecto que emprendemos con nuestros clientes.

Nuestra historia

En el 2015, dos italianos y un tico se unieron con el objetivo de poner a disposición del mercado costarricense una selección de exclusivos acabados y mobiliario de prestigiosas marcas italianas. Juntos crearon Kamalio. Tres emprendedores expertos en la industria de la construcción y el diseño eran la fusión perfecta para presentar al mercado nacional una solución completa a sus necesidades.

Hoy Kamalio cuenta con una exclusiva selección de mobiliario, acabados y detalles arquitectónicos de reconocidas y prestigiosas marcas a nivel mundial. A través de Central de Diseño, brimos las puertas a un espacio donde el diseño, la comunidad y el “know-how” se conectan.

Quiénes somos

Más que un Showroom o un “One Stop Shop”, somos el lugar que le abre la puerta a la comunidad del diseño. Un espacio que reúne colecciones de piezas únicas, exhibiciones de referentes nacionales e internacionales, conversatorios, eventos y talleres, actividades en donde el diseño es el eje central. Un “playground” para el descubrimiento, un espacio para jugar y co-crear.

Kamalio es el aliado ideal para acompañarle y diseñar una solución integral, a la medida, para sus necesidades y expectativas en el desarrollo de su proyecto de construcción, remodelación o decoración. Contamos con un equipo de trabajo especializado, para brindar soluciones personalizadas para cada proyecto y hacer la diferencia en su espacio a través de productos con altos estándares de calidad y diseño.

Representamos prestigiosas marcas a nivel mundial y contamos con una exclusiva selección de mobiliario, acabados y detalles arquitectónicos diseñados para destacar cada espacio y elevar su estilo de vida por medio del diseño.

Nuestro Showroom

A través de un ojo crítico para curar cada pieza, nuestro Showroom, ubicado enSanta Ana, reúne y pone a su disposición una exclusiva y cuidadosa selección deproductos. Le invitamos a visitarnos.  

Nuestros servicios

En Kamalio contamos con un equipo de trabajo especializado y altamente calificado para brindarle una asesoría personalizada y acompañarle a lo largo de cada etapa del desarrollo de su proyecto de construcción, remodelación o decoración, diseñando una solución integral, que haga la diferencia en su espacio.
Ir arriba